domingo, 15 de mayo de 2011

Día del maestro...

Hoy fue uno de esos días en los cuales, más que enseñar, aprendí...

Aprendí que si me levanto temprano me encontraré con gente agradable que madruga los domingos...

Aprendí que asistir a un templo a escuchar las enseñanzas de un hombre extraordinario que vivió hace 2000 años puede modificar la visión que tenemos de un domingo futbolero... y de una semana estresante...

Aprendí que un simple "Feliz día del maestro" puede ser suficiente para cargar mis pilas para regresar con mis alumnos con la intención de hacer bien las cosas...

Aprendí que acordarte de alguien y saludarlo suele ser muy significativo para esa persona, que te lo agradecerán de múltiples formas y que guardarán ese gesto en su corazón por mucho tiempo...

Aprendí que un viaje en autobús con buena música y con un camino agradable es suficiente para clarificar pensamientos abrumadores...

Aprendí, que hoy, más que nunca, me siento un maestro y que este hecho me llena de orgullo.

Un maestro, que como la mayoría de los maestros que más aprecio, pasan sus días aprendiendo más de lo que enseñan...

Felicidades Maestros... felicidades a mí y a mis compañeros...

3 comentarios:

  1. creo yo que el maestro es el que aprende.. y lo que enseña lo vuelve aprender... felicidades profesor en su dia... creo que asi debe ser todos los dias saber que hay algo nuevo en esta vida...

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, suena muy positivo, con esperanza.
    milka.

    ResponderEliminar