lunes, 23 de mayo de 2011

La Jaula y el pajarito...

La interpretación se la dejo a ustedes.... jejeje... yo sé lo que quise decir... me gustaría saber que entendieron... agradeceré sus comentarios...o votaciones... o algo que diga que estuvieron aquí...

¿porqué a esta hora?... pues... na más... hasta el viernes...


La Jaula y el pajarito

Tres duendecitos de colores,
Cada uno con su historial,
Preparan sus mejores percusiones,
Sus artilugios van a comenzar…

Una jaula con un pajarito,
Al centro de la mesa están,
Empiezan las pantomimas,
El animalito obligado a mirar…

Un búho muy solemne,
Tiene la jaula a su control.
La gira a lo que le conviene,
Se vende al mejor postor…

La avecilla tiene hambre,
Un duende rojo le ofrece alpiste,
La danza de los desesperados,
Cada tiempo se repite…

El duende azul hoy es dueño,
Ha puesto a un gato a vigilar,
Tiene miedo del pajarito,
No se le vaya a escapar…

El duende amarillo sólo espera
Su oportunidad para gobernar,
Aún no se sabe que tan largas,
Son las uñas con que va a apretar…

Parece cuestión de tiempo
El ave esta por hartarse,
Ni todos los de afuera unidos…
No hay nadie que lo frenase…

Cuando explote la bomba,
Acudamos al llamado con arrojo…
El pajarito mudará sus plumas,
Se convertirá en petirrojo… 

21 de mayo 2011


3 comentarios:

  1. hola hola...

    ps como kieres una señal de k alguien estuvo por aki escribire...

    AQUI ESTUVE YO

    jajajajaja

    hay niño... ps buena historia al leerla me rei al imaginarme a los tres duendes mirando al pajarillo mmm...

    ResponderEliminar
  2. Pse.. si a ti te gusta...

    ResponderEliminar
  3. De hecho no... no me gustó... se me hace muy chafa jajaj aquien sabe que pensaba... pero en fin.

    ResponderEliminar